Tarjeta de activación para CutWork
  • Tarjeta de activación para CutWork

Tarjeta de activación para CutWork

217,00 €
Impuestos incluidos

Con el Software de BERNINA DESIGNWORKS y está tarjeta podrás activar el módulo de CUTWORK. Junto con la herramienta de CutWork podrás cortar fácilmente hasta 15 capas de una sola vez según el tipo de tejido. Conseguirás unos bordes precisos de forma rápida y uniforme.

En primer lugar debes programar los bordes de corte con el software DESIGNWORKS en el ordenador. Luego, en lugar de una aguja, se coloca una pequeña cuchilla que puede girar en cuatro direcciones para modificar la correspondiente dirección de corte. De este modo conseguirás cortar maravillosos diseños y combinarlos con bordados para que resalten mucho más.

Si haces Patchwork el accesorio de CUTWORK te puede ayudar a cortar la forma que deseas en una sola fase de trabajo, así ahorras tiempo y es mucho más preciso.

Cantidad

  • Pago seguro gestionado por CaixaBank. También pago a plazos. Pago seguro gestionado por CaixaBank. También pago a plazos.
  • Envío urgente 24-48 horas laborables (península) Envío urgente 24-48 horas laborables (península)
  • Distribuidor oficial BERNINA y bernette: Garantía oficial y servicio técnico propio Distribuidor oficial BERNINA y bernette: Garantía oficial y servicio técnico propio
0342297101