Prensatelas doble arrastre b37-b38

48,60 €
Impuestos incluidos

Tejidos difíciles se cosen mucho mejor con el prensatelas de doble arrastre. El arrastre de la parte superior ayuda a transportar el tejido de forma uniforme, de manera que avanzan a la vez la tela superior y la tela inferior, garantizando así una costura perfecta sin desplazarse las telas. Este prensatelas también es imprescindible para acolchar tus proyectos de Patchwork.

La guía de costura opcional es ideal para poder coser puntadas paralelas

Cantidad

  • Pago seguro gestionado por CaixaBank. También pago a plazos. Pago seguro gestionado por CaixaBank. También pago a plazos.
  • Envío urgente 24-48 horas laborables (península) Envío urgente 24-48 horas laborables (península)
  • Distribuidor oficial BERNINA y bernette: Garantía oficial y servicio técnico propio Distribuidor oficial BERNINA y bernette: Garantía oficial y servicio técnico propio

Instrucciones

Apaga la máquina. Afloja el tornillo y quita el soporte del prensatelas. Monta el prensatelas de arrastre en la barra del prensatelas y asegúralo con el tornillo.

Al hacerlo, asegúrate de que la palanca (1) esté en el tornillo de fijación de la aguja (2) y que el cabezal de sujeción (3) esté situado a la izquierda de la barra del prensatelas.

Aplicaciones:

- Materiales que tienden a adherirse: cuero y cuero artificial

-Telas que tienden a deslizarse: p. ej., satén y terciopelo

- Acolchar, puntada en acolchado con surcos, acolchado en cuadrícula (utilizando la guía de costura)

Bernette b30 Anleitung Walking Foot

5020601350

También podría interesarle